10/23/09

71 - charlas con metz y kermesse de los bloggers

a partir de hoy y hasta que me olvide completamante de este blog (pasado magnana) va a haber una pequeña sección intitulada "mis charlas con Metz",

Marcos [1:09 PM]:
hoy voy a la kermesse de los blogs, está buena
Marcos [1:09 PM]:
es como un juntamiento de bloggers
Marcos [1:09 PM]:
la anterior fué muy graciosa
Metz [1:09 PM]:
Dónde es? Cómo es?
Marcos [1:10 PM]:
es en corrientes y callao creo, hoy a las 7, wanna come?
Metz [1:10 PM]:
No puedo, tengo facultaT shit to do
Metz [1:11 PM]:
Cómo es?
Marcos [1:12 PM]:
es como un lugarcito con un escenario, se suben bloggers y hacen sus gracias
Marcos [1:12 PM]:
medio monologo, pero es divertido
Metz [1:12 PM]:
Je
Metz [1:13 PM]:
Y se intercambian blogs y eso?
Marcos [1:13 PM]:
no
Marcos [1:13 PM]:
es como que hay gente fija, no se sube cualquiera
Metz [1:14 PM]:
Ah
Metz [1:14 PM]:
La próxima será
Marcos [1:14 PM]:
es la última
Metz [1:15 PM]:
Jaja
Metz [1:15 PM]:
Posta? Qué suerte la mía
Marcos [1:15 PM]:
tampoco es el evento del agno, es medio ñoño
Metz [1:15 PM]:
Y... Kermese Blogger
Metz [1:16 PM]:
Son como Floggers pero barbudos
Metz [1:16 PM]:
"Ah, vos sos quienesmarcos! Cómo estás, yo soy laquetepanconqueso"
Marcos [1:17 PM]:
claro, en el hipotético caso que yo tuviera otro lector además de vos
Metz [1:18 PM]:
"Ah, vos sos quienesmarcos? Yo soy laleydelmenoresfuerzo, cómo estás?"
Marcos [1:19 PM]:
que hacés joaquín, tenés papel higiénico en la zapatilla, otra vez

2 comments:

  1. El "otra vez" hace el truco en esa frase.

    ReplyDelete
  2. Con afecto, HernananNovember 17, 2009 at 8:07 PM

    Es mi unica manera de saber de vos.

    ReplyDelete

comentation