10/14/09

70 - zoy ezpezial

odio cuando en mc donalds pido un baguel sin lomito (en realidad siempre pido dos) y gritan "DOS BAGUELS ESPECIALES SIN LOMITOOO!"
La situación después empeora cuando COMO SIEMPRE me dan baguels con lomito y al reclamarselos me dicen "ahh... cierto, vos sos el de los baguels especiales...", para colmo mis baguels especiales vienen con un sticker rojo arriba para identificar a los baguels que aparentemente tienen lepra o algo así, falta que les pongan el simbolito de biohazard
que mierda tienen de especiales? especiales son si vienen con mostaza de Dijón, o con pavita rellena, o con no sé, vitel toné, si viene SIN lomito en todo caso es no especial
todo siempre termina con mi cara de:

ESPECIAL SOS VOS

PELOTUDA

otro día escribo sobre otro interesantísimo interrogante en Mc Donalds: cuando te piden un café SIN canela ¿Va con canela?
oh, la intriga

1 comment:

  1. y cuando te preguntan que si sin vegetales también incluye el queso? y mi amigo preguntó ¿a usted le parece que el queso es un vegetal? a lo que la vendedora respondió muy segura de sí misma, sí, el queso es un vegetal...
    ...
    ...
    ... danm it

    ReplyDelete

comentation