son las 07:26 en el trabajo y obviamente, desde que llegué, hace 26 minutos, lo único que hice fué ver blogs.
voy a hacer café, ya vuelvo
ya había café, dios te bendiga verónica y tu necesidad de hacer siempre todo por más que no sea tu trabajo.
hoy venía en el subte escuchando las canciones que traje en el mp3 para cuando baje al gimnasio y la verdad es que a las 6:45 de la mañana no es buena idea escuchar remixes violentos de canciones de the gossip porque te parten la cabeza. Debería venir escuchando elliot smith, o city and colour, pero no, mr rompo todo rompió la pantallita del mp3 (mr rompo todo soy yo cuando hablo de mi en tercera persona) y ahora no se ve nada, entonces no puedo poner cosas en carpetitas super ordenadito como antes, solo puedo poner play y next, es como un ghetto I-pod shuffle.
entonces, estaba en el subte escuchando the klaxons y se sube una minita con un barbijo y chanch! pienso que en un par de días van a estar todos con barbijos y la ciudad se va a ver como en esas películas apocalípticas que tienen un trailer que empieza con algo como "en el futuuuro cercano, cuando nooo queden esperanzas" y se ve a todo el mundo con barbijos.
para ser las 6:45 de la mañana está bastante activo mi cerebro.
mi ordenador acompañandome en mi desconcierto matinal:
yo me remito a mi mashup de beatles, arctic monkeys, canciones de la plop, no doubt, queen, rhcp, y un popurri de cosas de por ahí.
ReplyDeleteme desperté demasiado temprano, que paja que tengo.