6/15/09

39 - pintando princesas

el sábado me fuí a lo de mi amigo hernán en la plata, pasamos por lo de nieves a comer torta y decidimos regalarle algo para colgar en su pared, porque no tenía nada en el depto y era como re triste. Le terminamos comprando un marco y un libro de princesas de disney, del cual coloreamos una página con muuucha onda y lo pusimos en el marco, quedó DI VI NOT
a la noche, después de no ir a un reci y ver mucho MTV JAMZ, nos dispusimos a hacer unos mojitos pero como no encontramos menta en toda la puta ciudad dijimos "pero por qué no le ponemos caramelos de menta???" error. No solo que no sabía a mojito, si no que sabía muy feo pero igual nos divertimos a lot.
el domingo fué muy domingo y comimos galletitas caseras de hernan y vimos el primer capítulo de pete y pete (léase pit y pit)
y ahora estoy en el laburo con 40 grados de calor porque a alguien se le ocurrió poner la calefacción al mango.
hoy empiezo el gimnasio, solo voy porque es gratis, si no ni en freaking pedo iba.
pero que post divertido marcooos!!!11111111111111111111111111111
pondría un par de fotos pero imageshack no anda.

1 comment:

  1. jajajaj creeme q fue mejor q mi fin de semana, el unico dia que hice algo fue el viernes, que organizamos una cena de comida mexicana y margaritas, y de la cual me volvi a la hora y media porque me moria del sueño.
    por que tenes gimnasio gratis? yo quiero yo. en realidad quiero subir de peso, cosa que me es impojjjiible.
    uhh me hiciste acordar a este tipo eh.. uhh no me acuerdo como se llama, pero esta en deviantart, que redibujó a todos los principes de disney, veri veri gut.

    btw, photobucket y a la shit, jajaaa

    spers is the word

    ReplyDelete

comentation