5/31/09

31 - crisis financiera


$ 7,50 por dos huevos kinder??????
no voy a empezar con "se acuerdan cuando salían un pesoo??" pero come fuckin on, están carísimos y los juguetes nuevos son re pedorros, uno me vino con una brújula que para colmo ya estaba armada.
hablando de los huevos kinder, en una heladería de la plata, que si no me equivoco es thionis Diag. 74 (esquina 48) tienen el gusto de helado Kinder y oh por dios, sabe exactemente al kinder, no como el gusto marroc que sabe a mani con chocolate. Lo mejor es pedirse el milkshake de kinder que es la gloria.
un día debería dedicar un post entero a las maravillas gastronómicas de La Plata que son muchas.
por último, estoy muy adicto a esta canción de Chingy
genial la parte de:
Damn Girl
How'd you get all that in
Dem Jeans
Dem Jeans
How'd you get all that in Dem
Damn Girl
How'd you get all that
(Is you talkin to me?)
Yeah you

Dem Jeans - Chingy

1 comment:

  1. thionis es lo maaaas, sabelo, tienen todos los gustos que te imagines, estas semanas paso por la plata y me como medio kilo.
    yo coleccionaba kinders de chico ("cuando costaban un pedo") me acuerdo de un juguete que era una montañita rusa q tenias q unir muchos jugutes de kinder para que ande bien.
    jaja lo q pasa con mis amigos es que hace un mes eran todos machoman pseudo homofobos a la gran macho argentino, y ahora estan todos re friendly y me causa mucha gracia que hayan cambiado tanto.
    con woody, no me gusta mucho el cine q hace, la ultima peli q vi de el fue interiors, pero a lo que me referia es q sus pelis me causan mas tristeza que gracia, no usaba "deprimente" en el sentido de patetismo. (btw, no se si tinelli califica como humor, es mas un manual de instrucciones de como vovlerse pelotudo y mersa en 2 horas)

    keep it up loco

    ReplyDelete

comentation