5/5/09

24 - nick y norah, una noche de música y amor

Sí, ese título pedorrisimo le pusieron a Nick and Norah's infinite playlist, malísimo.
Ayer después de decidir no ir a mi casa después de trabajar, me fuí a lo de mi amigo Cuca
con una botella de vino y media pizza de Ugi's (bastante bastaaaante decente) como merienda. Yo ya había visto Nick and Norah's pero sinceramente no me molesta volver a ver una peli con Michael Cera (L) y Kat Dennings (LLL).
Michael como siempre hace de himself, medio loser, medio torpe, medio nabo, pero de "buen corazón". Kat como siempre hace de medio indie, medio incomprendida, medio mala onda, pero de "buen corazón"
Obvio que se aman y blabla, lo bueno es que a pesar de ser medio un festival del cliché indie, la película es re mirable por tener buena música y un par de situaciones graciosas y aparece Devendra Banhart o como demonios se escriba.
Algo re loco que te genera la peli son las ganas de salir con tus amigos a la noche a no hacer nada, indispensable el auto, para poder ir cantando desde baby one more time hasta the sound of settling, esas cosas que hacés con la gente que te gusta estar y no te importa ni donde vas ni que vas a hacer porque estás con tus amigos y eso es todo lo que cuenta.
Así que solo falta comprar un auto, hacerse un mixed cd (o unos cuantos) y tener 19 otra vez.

2 comments:

  1. Vos vivis eternamente en los 19. La edad no es algo que te aqueja.

    Musica y ahoto sera entonces. Si no le molesta que las papas salgan antes.

    ReplyDelete
  2. Qué choto el nombre, GOD!!!

    Ya me saca, parece hecho a propósito.

    Es re cute la peli, a mi me gustó :)
    Y también aparece Bishop Allen <3

    ReplyDelete

comentation