1/6/10

84 - chinatown

Oh Barrio Chino, te amo.
Amo tus restaurantes, tus comercios con chucherías, y sobretodo, amo tus supermercados con millones de cosas que no se que son pero son MUUUY ricas.
Como voy siempre, voy a tratar de subir pequeñas reviews de las cosas que voy comprando como para saber que cosas es seguro comprar y que cosas no tanto.


1-Snacks de ArvejasQuizás suene a que son horribles, pero la verdad no lo son, al principio medio que no saben nada, pero después realmente saben a arvejas! Son muy ricas (si te gustan las arvejas) y son un snack diferente, tienen forma de tirabuzón y salen 5 pesos.



2-Galletitas rellenas
Bueno, ok, lo admito, lo compré por el packaging que es muy cute! no? ok, bueno, pero más allá de eso, son muy ricas, están rellenas de chocolate y todas tienen un dibujito diferente (corazones, perritos, muñequitos, cosas muy gay, etc)

3-Snacks de pizza

También, muuuuy ricos, y realmente saben a pizza, no como las saladix que saben a pan con queso. Tienen forma como de un mini-waffle. Salen 5 pesos también.

Todas estas cosas las compré en Asia Oriental, el super que huele a mil demonios, pero una vez que entrás no es TAAAN terrible el olor, hay que juntar un poco de coraje nada mas.
Próximamente, un post de bebidas y otro de helados

No comments:

Post a Comment

comentation