1/28/10

87 - cyber times

En una galaxia muy muy lejana.....ok no, en Bariloche, hubo un tiempo en el que trabajé en un cyber. Sí, lo mío es definitivamente el glamour.
Una de mis tareas era habilitar y deshabilitar las máquinas con un programita que controlaba, entre otras cosas, el tiempo que navegaban los clientes, cuanto iban gastando y demás.
La gracia particular de este software era que te dejaba ver lo que hacía el cliente en tiempo real (lo cual al principio podía llegar a ser divertido, pero después de la quinta vez de ver que habían puesto "tetas grandes" en google, la jodita resultaba particularmente aburrida).
Un día se me ocurrió ver qué hacía la gordita simpaticona que venía TODOS LOS DIAS. "Debe estar viendo fotos de unicornios corriendo en los prados", pensé (pero no).
Resulta que la gordita tenía un "cyber novio" al que calentaba todos los días por chat. ¡Oh! los gratos momentos que pasé viendo cómo se querían estos chicos - y la bella ortografía con la que se juraban amor eterno -. La gordita siempre ponía la cámara de manera tal que se le vieran sólo un ojo y una oreja (era gorda pero no boluda), en cambio, su noviecito ponía un primer plano de su cara (de delincuente)


(click en las fotos para verlas en todo su esplendor)


1-cuellito, besito y lenguita


2-fasinada


3-con migo

4-ayyyyy

5-lamvertela



**bonus track: Juan Carlos


1-primera bes

2-un poco


próximamente: más cyber-aventuras con material aún más escandaloso

**gracias a Jude por corregir mis horrores gramaticales

18 comments:

  1. aahahahahaha jajajaja entre la meada de risa y el asco

    me encantó My parents were awesome, no siempre tenemos la oportunidad de ver fotos tan personales de otras épocas, algunas son graciosísimas, muchas me encantan porque son muy retro style

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Ay, esto es...

    Tan tan... no sé. :)

    Me alegraste el dia de trabajo.

    A mi me gusta cuando dice:

    "y dejando besos por doquier lado".

    ReplyDelete
  4. "el pelo se mecae un poco" - Juan Carlos

    ReplyDelete
  5. te chupo la 'cosita'

    pobre pibe, ni siquiera te ven a velocidad normal y ya juzgan el tamaño de tu asunto.

    ReplyDelete
  6. Tu vida es más o igual de patética que la de ellos por dedicarte a ver conversaciones de msn ajenas, peor aún publicarlas en tu blog y encima sin tapar los mails...
    Get a life.

    ReplyDelete
  7. Pat- get a sense of humour.

    Que genial, tremendo "por doquier lado" y el pelo se me cae un poco...

    Lo peor es que estas cosas ocurren todo el tiempo en cybers en todos lados del mundo. Enseñale a un negro a usar msn y nunca mas se va a sentir solo.

    ReplyDelete
  8. "Enseñale a un negro a usar msn y nunca mas se va a sentir solo"

    Te cavás la fosa vos solo...

    Me gustaría ver la reacción de los que aprueban esto o del mismo Marcos si en mi blog yo pusiera screenshots de sus conversaciones por msn :)

    ReplyDelete
  9. debo decir que pat tiene toda la razón, de hecho, me dijeron que borre los mails de los screenshots y me olvidé, por eso pido perdón. Por lo que no voy a pedir perdón es por mi total falta de vida, si, no tengo vida y es muy triste, no sé si leiste el post que dice que TRABAJABA EN UN CYBER EN BARILOCHE, a no todos nos toca ser ganadores Pat. Igual te re banco por defender tu opinión.

    ReplyDelete
  10. No justifica. Yo trabajé 2 años en un cyber. Y el embole de a veces trabajar 12hs de corrido un fin de semana, no me hacía mirar conversaciones ajenas, mucho menos publicarlas.

    ReplyDelete
  11. no entendiste, no me estoy justificando, te estoy diciendo que tenés razón, yo soy una mierda de persona, vos sos simplemente genial. Y todos contentos.
    y se acabó esto de chatear en mi espacio de comments, le estamos sacando espacio a otras personas que probablemente también me quieran decir que soy un perdedor.

    ReplyDelete
  12. Fuera de cualquier moralismo , donde puede haber distintas posiciones , tenes un riesgo real , que cualquier ofendido puede avisarle a su mail y alguno de ellos hacerte una denuncia ... cuidadoo

    ReplyDelete
  13. Ellos la pasaron genial, nosotros la pasamos genial. Felicidad por donde se lo mire.
    Marcos nos alegro nuevamente el dia.

    La vida es mejor sin melodrama ni moralismos.

    Que publiquen mis msn-eadas que algunas deben ser mas graciosas para el mundo que para mi.

    ReplyDelete
  14. MARCOOOOOOOOOOOOSSS
    CAAAAAPOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ReplyDelete
  15. MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ReplyDelete
  16. Jajajajajaj, genial genial genial.
    La de lanvertela me mata
    Jrita

    ReplyDelete
  17. Mató mil tu post y la gordita pajera.

    ReplyDelete

comentation