6/10/09

36 - glee

ayer me bajé el primer capítulo de glee, una serie que según el trailer parecía muy buena, es de el Glee Club, que es un coro, y como son todos re losers y tienen sueños de cantar y la adversidad y blá. La verdad es que no decepcionó, es entretenida y bastante graciosa a pesar de no ser una comedia, pero también me pareció que para ser el primer capítulo apuraron todo, pasó deee todo en esos escasos 43 minutos, y algunas cosas como quedaban sin sentido o no entendías del todo que motivaba a los protagonistas.
a pesar de haber visto bastante poco de todos, los personajes parecen bastante copados


Will Schuester: Este es el maestro de español ( que habla español para el orto btw) que se hace cargo del glee club, buena onda, pero medio que no sabés para que quiere encargarse de semejante manga de losers








Rachel Berry: es la cantante principal, totalmente psicótica, pero supongo que eventualmente se hará querer, mientras tanto es insoportable, habla rápido, y tiene una actitud de mierda, pero canta bien. Lástima que al lado de su "galán" parece una enana.







Mercedes Jones: La negra por defecto. Es negra, hace de negra, canta como negra canciones de negra, probablemente esté ahí como comic relief, pero mientras siga diciendo "HAALE NAWWW! I AM BEYONCE, I AINT NO KELLY ROWLAND"me va a seguir haciendo reir mucho. Quizás tenga el personaje más estereotipado de todos, pero lo hace re bien.







Kurt Hummel: Genial, pendejo hipergay que ama los musicales, ama a Liza Minelli y toda la actitud de "me chupa todo un huevo".










Finn Hudson: El galancete. Parece buena onda, lo hicieron medio "quarterback con sentimientos" con más sentimientos que quarterback, canta bien por lo menos, es muy graciosa la escena en la que está bañandose mientras canta una canción de Elton John. No se cuanto medirá pero al lado de Rachel parece un gigante. IMDB reza que tiene 27 años! damn





Tina Cohen Chang: la verdad es que apareció 5 segundos en todo el programa, pero también muy graciosa la escena en la que canta "I kissed a girl ". Chequeando IMDB vi que su verdadero nombre es Jenna Ushkowitz, así que parece que con el nombre de ficción quisieron preservar su origen chino-judío.







Puck: Es como el "malo". Juega al fútbol americano con Finn y no se banca que cante en el coro. Nadie te cree que vas al higshcool, tenés 26 años dude.











Faltan otros personajes pero o eran un embole o todavía no estaban muy desarrollados
A pesar de que quizás para ser el primer episodio estuvo lleno de baches fué muy entretenido. Espero que tengan con qué llenar el resto de la temporada porque en el primer capítulo ya pasó de todo, pinta como una buena serie (es del creador de Nip-Tuck) pero quizás no la vea nadie y muera en el olvido.
Por lo pronto, en taringa está el primer episodio en un file de 100 megas así que con bajárselo no se pierde nada.








2 comments:

  1. En algun lado lei una nota que rezaba "It doesn't matter if in your high school drama the actors are 10 years on the wrong side of 18, it's all about the music"
    parece buena onda, bajare. estoy tan atrasado con gossip, jajajaja soy lo menos.

    no sabia q ponerte en el post anterior, el amor y yo estamos re peleados.

    ReplyDelete
  2. Qué buenas reseñas!
    Lo vengo posteando, ahora voy a agregar el capítulo 8 en Taringa! en 1OOMB
    Che, me gustó en serio, yo trato de escribir masomeno lo que posteo pero no tengo suerte nadie comenta mis post jajaja!
    Bueno, suerte.

    ReplyDelete

comentation