5/8/09

25 - festivales de manga y animé

Oh, como amo los festivales de manga y animé, hacen que me sienta tan normal, más allá de mi propio geekismo, hay gente que lleva las cosas muuuuucho más allá de lo normal. Y están ahí, todos juntos, vestidos de su personaje favorito, haciendo coreografías con cero coordinación, comiendo sopitas maruchán que perfectamente te podés comer en la estación del tren, las chicas en grupitos vestidas con poca ropa riéndose entre si, los chicos en grupitos vestidos de vaya uno a saber qué, pensando hasta cuando les va a durar esa maldita virginidad y ese maldito acné.

Los amo, el año pasado fuí a una con mis amigos y la primer impresión fué el olor, tanto adolescente junto en un lugar cerrado con muy poca ventilación y bastante calor no es la mejor idea del mundo, pero después de un rato uno se acostumbra y puede sobrevivir.

Increible como la gente hace karaoke vestido de Yoshi haciendo coreografías al estilo para-para, y se saben los pasitos Y la canción que está en japonés, se la saben toda!! toda una canción en ja-po-nés.

este año hay uno en julio, al que obvio que voy a ir, esta vez armado con mi Nikon y si consigo, unas orejitas de gato que aunque son medio cualquiera, si no las uso ahí no las voy a usar nunca.

dejo como ejemplo una foto del primer animé-fest al que fuí, acá contamos con la presencia estelar de Sailor-Termotanque:




"por el poder de las patys finitas!!"

1 comment:

  1. Amo-te Quienesmarcos, y tu poder de descripción.

    A por un nuevo Compendio de Anime y Manga. Esta vez hay que conseguir la foto con la madre de la chica gato/Asuka que realizaban ambas un sentamiento inerte a un costado del escenario. Te acordas?

    ReplyDelete

comentation